Westworld

Westworld da a conocer vídeos de cómo se hizo su primera temporada

465_1024x411

Los fans de Westworld van a tener que esperar hasta 2018 para ver sus nuevos episodios, pero gracias a Entertainment Weekly podemos ver ahora dos vídeos de cómo se hizo la primera temporada, que aparecen en los extras del próximo lanzamiento del primer pack de la serie de HBO,

El pack de la primera temporada, que se lanza el 6 de Marzo, constará de los diez episodios que tiene, junto a metraje extra en el que los creadores y productores así como algunos de los actores, hablan y muestran como se ha hecho la serie. De ello, tenéis tras el salto dos vídeos a modo de avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los vídeos vemos a Rodrigo Santoro, James Marsden, Evan Rachel Wood y Thandie Newton que hablan de la creación de este mundo y personajes.

«Es poderoso interpretar a un personaje que es tan claro acerca de lo que quiere hacer», comparte Newton, quien obtuvo una nominación al Globo de Oro por su dinámica representación de Maeve.

En otro video exclusivo del próximo lanzamiento, la nominada al premio Globo de Oro Evan Rachel Wood, habla de su personaje Dolores, una no-humana con las tendencias y las miradas de una persona real.

«Ha sido divertido averiguar cómo funcionan los anfitriones y ser parte de algo que estás ayudando a construir desde cero», explica. «Estás poniendo un tono y estás haciendo un nuevo estilo de actuación.»

Estos son los vídeos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba