The Handmaid's Tale

Los productores de The Handmaid´s Tale avanzan nuevos detalles de la segunda temporada antes de su estreno

'Handmaids Tale' TV Show, presentation, Panel, Paleyfest, Los Angeles, USA - 18 Mar 2018

¿Qué sucede después de ganar un Emmy por su primera temporada?

El ganador del premio al mejor drama, el showrunner Bruce Miller y el productor ejecutivo Warren Littlefield hablaron sobre la segunda temporada de The Handmaid´s Tale, durante los paneles de Hulu en el evento Emmy Contenders celebrado ayer domingo. La nueva temporada se lanzará el 25 de abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es muy similar a la sensación en la primera temporada: simplemente no quieres fingir», avanzó Miller sobre la nueva entrega en el panel de los Emmy Contenders, moderado por Dominic Patten. Aún así, ambos productores hablaron sobre la forma en que los episodios de la Temporada 2 van más allá de la novela distópica de Margaret Atwood mientras permanecen fieles a su visión.

«Es un año muy ambicioso y no queríamos duplicarnos … nuestras ambiciones eran mayores», dijo Littlefield.

Ambos productores dijeron que la segunda temporada ampliará el panorama de Atwood centrándose en las colonias de la novela, áreas de América del Norte contaminadas por la contaminación y los desechos radiactivos. «Margaret menciona las colonias, pero la narrativa nunca va allí», dijo Littlefield.

Littlefield agregó que la segunda temporada exploraría la novela Republic Gilead, donde los «Unpeople«, condenados por diversos crímenes, son enviados como castigo. «Desde la distancia, en el cielo, se ve hermoso, y cuando te acercas es realmente horrible», dijo Littlefield.

Littlefield, quien se desempeñó como presidente de NBC Entertainment de 1993 a 1998, dijo entre risas que si Handmaid’s Tale hubiera sido producida para una cadena nacional, Miller probablemente se habría visto obligado a explicar el mundo de las Colonias la temporada pasada.

El Moderador Patten señaló que la primera temporada del espectáculo se ofreció con la llegada de Trump a la presidencia, y la próxima temporada se presentará cuando el movimiento #MeToo continúe. Miller dijo que el programa debe dejar ese exceso de conciencia contemporáneo fuera de este cuento centrado en la mujer.

«Definitivamente siento todos los ojos puestos en mí, pero hay que mirar más allá de eso», dijo Miller. «Ninguno de nosotros ve a una distancia de 30,000 pies», y menos aún el personaje principal Offred. Miller dijo que los nuevos episodios se centran en los detalles más íntimos de la vida. «Su experiencia, se siente más como nuestra experiencia. Sabe que están pasando cosas grandes, pero no sabemos exactamente que estamos sumando», dijo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba