Bolsamanía

HBO da luz verde al piloto de Run, comedia de las responsables de Fleabag

vicky-jones-phoebe-waller-bridge

HBO ha dado luz verde al piloto de Run, un thriller de comedia romántica de la creadora de Fleabag  y Killing Eve, Phoebe Waller-Bridge, y su frecuente colaboradora Vicky Jones, con Waller-Bridge siendo además parte del elenco en un papel recurrente. El proyecto proviene de Entertainment One, DryWrite de Waller-Bridge y Jones y Wigwam Films.

Escrito por Jones, Run trata de unos ex-amantes que hicieron un pacto hace 15 años que si alguna vez necesitaban escapar de la vida, podían enviarse un mensaje de texto simple – “CORRE” – e impulsivamente desaparecer juntos. Run es su historia.

Waller-Bridge aparecerá como Flick en el proyecto, que por lo visto ha sido uno delos más deseados por las cadenas desde que fuera anunciado. Rápidamente HBO se hizo con él y ahora le concede encargo oficial de piloto.

Entertainment One produce para HBO, con Jones y Waller-Bridge como productoras ejecutivas a través de DryWrite, y Emily Leo para Wigwam Films.

Este es el segundo proyecto con luz verde en HBO para eOne, uniéndose a la próxima serie Sharp Objects protagonizada por Amy Adams. También marca una de las primeras órdenes de producción para la compañía desde que Mark Gordon se convirtió en presidente y director de contenido.

Deadline

Escrito por | 14 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
HBO ha elegido la serie Run, su romántico thriller de comedia protagonizada por Domhnall Gleeson
Kate Dennis (The Handmaid Tale) está programada para producir de manera ejecutiva, Run, el thriller
Después de su segunda victoria en los Emmy, Merritt Wever ha sido elegida como la protagonista
Domhnall Gleeson, actor que hemos visto en la recientes películas de Star Wars, obtuvo un
El creador de Unsolved (que podemos ver en Netflix) Kyle Long ha firmado un acuerdo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta