Bolsamanía

Muere el actor de El Chapo, Juan Carlos Olivas

el-guero

Juan Carlos Olivas, actor mexicano quien interpretaba a “El Güero“, en la serie de Netflix El Chapo, falleció este pasado jueves, de acuerdo con declaraciones de su compañero Marco de la O.

“Que en paz descanses mi querido wuerito te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte amigo gracias por ser actor y conocerte. rest in peace, friend”, publicó en su cuenta de Instagram, junto con una foto de Juan Carlos.

Previamente, el actor confirmó a la cadena Univision, la fecha del fallecimiento, lo cual se debió a complicaciones vinculadas a un cáncer “agresivo” que le habían diagnosticado.

Captura-de-pantalla-2018-04-27-a-las-11.47.18

Además de su participación en la serie de Netflix, Juan Carlos Olivas destacó por sus interpretaciones en las películas 180 grados y 2033.

Marco de la O aseguró a Univision Entretenimiento que el equipo de la serie estaba consternado por la noticia y añadió que a todos les dolió mucho que alguien tan joven y talentoso haya partido tan sorpresivamente.

Indicó que lleva tiempo sin ver a su compañero, ya que no estaban grabando juntos, porque en la segunda temporada “El Güero” quedaba en la cárcel. La serie dramática narra la historia del ascenso, la captura y fuga del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento. En nombre de Story House y todo el equipo de producción de El Chapo, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento”, declaró por su parte la casa productora de la serie, en un comunicado.

Escrito por | 30 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Mejor conocido por el papel de Enoch en Agentes de SHIELD, parece que en el
Sandy Kominsky está a punto de dar su última lección de actuación: Netflix anunció que
Lesley Manville, nominada a un Oscar por "Phantom Plot", heredará el papel de la princesa
Never Have I Ever ha sido renovada para una segunda temporada en Netflix. El servicio
Netflix ha renovado a Ozark para una cuarta y última temporada extra grande, anunció el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta