Chicago Fire

Chicago Fire hará un homenaje a DuShon Monique Brown en su más que posible séptima temporada

Connie

La comunidad de Chicago Fire todavía está de luto por la pérdida de uno de los queridos miembros de Firehouse 51. A fianles del mes pasado, la actriz DuShon Monique Brown, que interpretó a Connie en la serie de NBC, falleció repentinamente.

Desde su fallecimiento, NBC ya la honró con un mensaje al final de uno de los episodios de la serie, pero ahora se ha anunciado que si se le concede una séptima temporada al drama ubicado en Chicago (algo más que posible), se le rendirá un homenaje en un episodio que estará especialmente dedicado a su personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una publicación reciente en Twitter, el productor Derek Haas explicó que la decisión de esperar para abordar la muerte de Brown en la pantalla surge del deseo de que la historia parezca apropiada, en lugar de apresurarse por poner algo en la televisión:

Muchos de ustedes preguntaron cómo manejaremos el fallecimiento de DuShon con respecto a Connie. Merece una respuesta más larga, porque ella significaba mucho para nosotros, nos tomó por sorpresa, estábamos intensificando nuestras historias para los episodios finales, así que cuando lo abordemos … será la próxima temporada, y será algo que creemos que es apropiado.Tengo que recordar que Connie, el personaje, no es DuShon, de la misma manera como que nunca habría una Connie sin DuShon. En otras palabras, no lo sé, pero no vamos a apresurarnos.

Naturalmente, hay muchas formas en que Chicago Fire podría elegir resolver esta historia, pero hasta el momento no está del todo claro qué ruta tomarán con ella. La esperanza de los fans sin embargo, es que no importa lo que hagan, pero sí quieren que el equipo pueda honrar a DuShon y Connie al mismo tiempo. Perderla de la estación de bomberos es triste, es imposible que sea otra cosa que eso, pero aún puede haber una manera de convertir el evento en una celebración de quién era el personaje y quién era ella como persona.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba