Bolsamanía

NCIS despedirá de manera especial a Pauley Perrette

abby1

NCIS está planeando una gran fiesta de despedida para la actriz Pauley Perrette. Tras el anuncio de Perrette de que se despedirá de la serie de CBS esta primavera después de 15 años, los productores ejecutivos George Schenck y Frank Cardea han prometido decir adiós a la actriz y a su personaje de un modo especial.

“Hemos sabido durante algún tiempo que esta sería la última temporada de Pauley en NCIS y hemos estado trabajando en una despedida especial”, revelaron Schenck y Cardea en un comunicado. Desde el primer día, ha aportado una increíble pasión y especificidad al papel. Abby es un personaje que inspira a millones de fans en todo el mundo, y todos nosotros en NCIS estamos agradecidos a Pauley por interpretarla”.

Mientras tanto, CBS y CBS TV Studios emitieron su propia declaración, llamando a Perrette “un valioso miembro de NCIS y la familia CBS por más de 15 años”, agregando: “Aunque nunca es fácil decir adiós a una querida actriz y personaje, la respetamos la decisión de salir al final de la temporada. Estamos agradecidos a Pauley por todas sus contribuciones a la serie y haciendo de Abby uno de los personajes más singulares de la televisión “.

Vale la pena señalar que la CBS aún no ha renovado oficialmente NCIS más allá de su actual 15ª temporada.

Escrito por | 5 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Navy: investigación criminal y NCIS | Etiquetas: , ,
Apenas más de un año después de la primera alusión críptica a "múltiples agresiones físicas"
¡¡¡¡CONTIENE SPOILERS!!! Adiós, Abby! El episodio de ayer martes 8 de mayo correspondiente a la
Mientras los fans se preparan para la partida de Abby Sciuto de la serie de CBS
Pauley Perrette, quien va a acabar su carrera como la científica forense de NCIS Abby Sciuto

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta