Noticias

Kyle Chandler ficha por Catch-22 sustituyendo a George Clooney que asumirá otro papel

LA Premiere of "The Vanishing of Sidney Hall", Los Angeles, USA - 22 Feb 2018

Tal vez tratando de evitar una situación propia de Catch-22, George Clooney dejará de interpretar el papel principal en la próxima adaptación de Hulu de la novela de Joseph Heller. El famoso actor también está involucrado en la dirección y producción de la serie limitada de seis episodios. Estaba programado para interpretar al coronel Cathcart, el antagonista de la historia, pero ahora asumirá el papel secundario de Scheisskopf para dedicar más tiempo a sus deberes detrás de cámaras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La novela, publicada en 1961, se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y sigue al Capitán John Yossarian (Christopher Abbott), un bombardero B-25 de las Fuerzas Aéreas del Ejército de los EE. UU. y los otros aviadores en su campamento mientras intentan mantener su cordura al cumplir los requisitos del servicio. Cathcart es un comandante que reiteradamente aumenta el número de misiones de combate requeridas antes de que un soldado pueda regresar a su hogar, enloqueciendo a Yossarian.

Hugh Laurie (House) recientemente se unió al elenco como Major de Coverly, un oficial ejecutivo de escuadrón en la base aérea de Pianosa.

Además de interpretar al Entrenador Taylor de FNL, los trabajos televisivos de Chandler incluyen Bloodline, Anatomía de Grey y Early Edition.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba