Noticias

Paul Reiser y Helen Hunt firman para estar en el reinicio de Mad About You

Mad About You  - 1990s

Paul Reiser y Helen Hunt se volverán a reunir de nuevo para encarnar los papeles principales en la reactivación de Mad About You.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Danny Jacobson, que co-creó la comedia de situación original de NBC 1992-99 con Reiser, también ha cerrado un acuerdo con los productores Sony Pictures Television para regresar. La reactivación aún no tiene una cadena asociada, pero con el éxito desmedido de las reencarnaciones de los 90, Roseanne y Will & Grace, solo es cuestión de tiempo que se anuncie una.

Fue en diciembre del año pasado cuando supimos que se estaba preparando una continuación de Mad About You, con Reiser y Hunt considerando un regreso a la serie de comedias. Los dos protagonizaron como Paul y Jamie Buchman, un par de yuppies casados de Nueva York lidiando con los altibajos de la dicha matrimonial. (También tenían un perro llamado Murray).

El espectáculo fue una pieza clave en la programación de NBC a mediados de los 90, con Hunt ganando cuatro Emmy consecutivos como mejor actriz principal en una comedia.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba