Noticias

Grease Live lanza avance antes de su emisión en FOX

GreaseLive

El próximo 30 de Enero la cadena FOX emitirá Grease Live, un evento musical a partir de la película Grease de 1978 y de la que se acaba de lanzar un nuevo avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo que os dejo tras el salto, tenemos imágenes de como han sido y están siendo los ensayos de este evento musical en el que Aaron Tveit, Julianne Hough y Vanessa Hudgens (que dan vida a Danny, Sandy y Rizzo respectivamente), son los protagonistas.

Junto a ellos, Grease Live contará además con Carlos Pena Jr. como Kenickie, David Del Rio como T-Bird “Putzie”, Keke Palmer como Marty, Carly Rae Jepsen como Frenchy, Kether Donohue como Jan, y Mario López como Vince Fontaine, el maestro de ceremonias de un concurso de baile nacional.

Jessie J también aparecerá al comienzo de la adaptación con una actuación del tema  “Grease (Is the Word)” que ya sonó en la película de 1978.

En esta versión televisiva, el comienzo del último año significa el final del romance de verano entre Danny y Sandy, aunque de manera inesperada se transfiere a la escuela secundaria de Danny. Con sus amigos tirando de ellos en diferentes direcciones, les toca a Danny y Sandy permanecer completamente enamorados para hacer su camino desde Rydell High a una nueva frontera.

Este es el nuevo avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba