Noticias

Broad City acabará con su quinta temporada

broad-city-cancelled-comedy-central

Las locas aventuras de Abbi e Ilana en Nueva York están llegando a su fin: la próxima quinta temporada de Broad City será la última, según ha anunciado Comedy Central.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las estrellas de Broad City, Abbi Jacobson e Ilana Glazer, que también co-crearon la serie, han encarnado en la serie a dos mejores amigas que viven todo tipo de situaciones en la ciudad de Nueva York. La comedia de media hora debutó en Comedy Central en 2014, después de comenzar su vida como una web serie, ganando buenas críticas junto con un público fiel. La temporada 5, anunciada por primera vez en 2016, se emitirá a principios del próximo año.

Sin embargo, la relación de Jacobson y Glazer con Comedy Central continuará más allá de Broad City: los dos han firmado un acuerdo integral de desarrollo y ya tienen tres nuevas series en desarrollo.

«Broad City ha sido nuestro bebé y nuestro primer amor por casi diez años, desde que comenzamos como una serie web», dijeron Jacobson y Glazer en un comunicado. «Ha sido una experiencia fenomenal, y nos hemos metido en ella por completo. Broad City siempre tuvo un ritmo y sentimiento espontáneos, y terminó después de que la temporada 5 honrara ese espíritu. Estamos muy entusiasmados de traer nuevas voces y puntos de vista a Comedy Central y continuar nuestra colaboración juntos de nuevas maneras «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba