Pilotos

NBC anuncia cuál será el título del remake televisivo de Bad Boys

b000o15xbg_badboysii_uxsy1-_v142676557_ri_sx940_

El piloto dramático de NBC, protagonizado por Gabrielle Union y Jessica Alba, un spin-off de la franquicia de películas de Bad Boys, finalmente tiene un título: L.A.’s Finest.

El proyecto sigue al personaje de la agente especial Syd Burnett interpretada por Union en la película Bad Boys II de 2003 mientras se muda a Los Ángeles y se une al LAPD. Como sucede a menudo con las ramificaciones de las franquicias populares que no cuentan con los personajes principales, las series de televisión no podía llevar el apodo de Bad Boys.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa de televisión representa un enfoque femenino de las películas de Bad Boys, que se centraron en dos detectives de la policía de Miami, interpretados por Martin Lawrence y Will Smith, con dos parejas de detectives del LAPD, interpretadas por Union y Alba, en el centro. Probablemente por esa razón, el spin-off había sido referido extraoficialmente como Bad Girls. Ese nombre no convenció, y NBC ya tiene una serie dramática llamada Good Girls, lo que habría provocado cierta confusión. Oficialmente, el piloto se había llamado Untitled Gabrielle Union Project, que también se volvió incómodo después de que Alba fuera elegida como co-líder frente a Union.

El piloto, del productor de películas de Bad Boys, Jerry Bruckheimer, Doug Belgrad, Primary Wave Entertainment y Sony Pictures TV, ha estado acumulando una gran expectación.

En L.A.’s Finest, escrito por Brandon Margolis y Brandon Sonnier y dirigido por Anton Cropper, Burnett, ex agente de la DEA y libre espíritu, tiene un nuevo comienzo en su nuevo trabajo como detective de LAPD. Ella se asocia con Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora que no puede evitar mirar la libertad de Syd con una envidia más verde. Estos dos estilos de vida y enfoques son totalmente diferentes, pero ambos se encuentran en la cima de sus campos en este procedimiento lleno de acción e impulsado por los personajes.

Alba y Union producen junto a Sonnier Margolis, Bruckheimer, Belgrad, Jonathan Littman, Kristie Anne Reed, Jeff Gaspin y Jeff Morrone.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba