Pilotos

Leslie Bibb protagonizará junto a Alyson Hannigan la nueva comedia de ABC, Man of the House

24th Annual Screen Actors Guild Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 21 Jan 2018

Leslie Bibb se unió a Alyson Hannigan en el piloto de comedia de ABC Man of the House.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz se unirá a Hannigan para interpretar a dos hermanas recientemente divorciadas que se mudan juntas para criar a sus hijos bajo el mismo techo, con el hijo mayor sirviendo como el «hombre de la casa». Charli el personaje de Bibb es descrita como «una hermosa , narcisista, posiblemente sociopática devoradora de hombres que se despierta todas las mañanas en busca de una pelea porque es lo único que la hace sentir viva. «

Hannigan se unió a principios de este mes para encabezar la comedia de cámaras, que cuenta con la estrella de Scandal Kerry Washington como productora ejecutiva. Vijal Patel (black-ish, The Middle) y Frank Pines (Baby Daddy) escribirán al piloto, con el veterano de It’s Always Sunny Richie Keen dirigiendo.

Bibb y ABC trabajan junts desde hace mucho tiempo: actuó en la comedia de corta duración GCB en 2012, y actualmente recurre en American Housewife de la cadena. Su gran oportunidad llegó cuando interpretó a la animadora Brooke McQueen en la comedia The Popular The WB (1999-2001). Sus recientes créditos televisivos incluyen The Odd Couple, About a Boy y The League.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba