Pilotos

Nicole Byer por nuevo piloto de comedia para ABC de Justin Noble

image1-9

Nicole Byer (Loosely Exactly Nicole) acaba de fichar frente a Kat Dennings por el piloto de comedia sin título Justin Noble de ABC. para el que también se anunciaron hace poco los fichajes de Jason Michael Snow (The Book of Mormon) como protagonista, junto a Derek Richardson (Anger Management) y la actriz de The Office Angela Kinsey.

Escrito por Noble y dirigido por Will Gluck, el proyecto sin título se basa en el libro y el blog How May We Hate You? La comedia se centra en dos asociados de servicios para huéspedes en un complejo de alta gama y los compañeros de trabajo e invitados están atrapados durante ocho a 16 horas al día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Byer interpretará a Whitney, una gerente de eventos en el hotel que participa en una liga de boxeo femenina clandestina durante sus horas libres.

Snow interpretará a Gabe, el adorable y divertido mejor amigo altruista de Ellie (Dennings), a quien le preocupa que ya sea demasiado viejo para la escena de citas homosexuales en su área. Sin embargo, él no atormenta a sus amigos con sus problemas; de hecho, siempre está dispuesto a ayudar a su mejor amiga Ellie con sus problemas.

Kinsey interpretará a Dana. Una empleada amable del hotel, Dana tiene la peor suerte de todos los tiempos. Si algo malo puede suceder, probablemente ya le haya sucedido a Dana. Sin embargo, ella trata de mantener su cabeza en alto.

Richardson interpretará a Gordon, el hijo super positivo pero en gran parte incapaz del dueño del hotel, que lo coloca en puestos corporativos importantes para los que no está preparado. Él trata de ensuciarse las manos trabajando en la planta baja del hotel.

La comedia proviene del escritor y productor de Brooklyn Nine-Nine, Kapital Entertainment de Aaron Kaplan, TrillTV de Wendi Trilling, CBS TV Studios y ABC Studios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba