Bolsamanía

CBS hace encargo de serie a Rush Hour, Limitless, el spin-off de Mentes Criminales , Code Black y a dos nuevas comedias

Parece que un año más, la cadena CBS se llena de nuevas series que ofrecer a su audiencia y en esta ocasión ha decidido darle luz verde y hacer encargo de serie para cuatro nuevos dramas y dos comedias.

En el apartado de drama, CBS ha hecho encargo para la adaptación televisiva de Hora Punta (Rush Hour) así como la de Sin Límites (Limitless). Además también tendrá como nuevas series al spin-off de Mentes Criminales, Criminal Mind: Beyond Borders, y el drama médico Black Code.

En cuanto a las comedias, la cadena ha hecho encargo de serie para Angel from Hell, protagonizada por Jane Lynch (Glee), y a la comedia familiar Life in Pieces con Colin Hanks (Fargo).

Estas son las nuevas series de CBS para la temporada 2015-2016:

Dramas

CRIMINAL MINDS: BEYOND BORDERS

ESCRITOR: Erica Messer
PRODUCTORES: Mark Gordon, Nick Pepper
REPARTO: Gary Sinise, Daniel Henney y Tyler James Williams; Anna Gunn apareció en el piloto  pero no continúa con la serie.

Presentada como un episodio de Criminal Minds que se emitió el 8 de febrero, la escisión se centra en una división del FBI que ayuda a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en peligro en el extranjero.

RUSH HOUR

ESCRITORES: Bill Lawrence y Blake McCormick
PRODUCTORES: Arthur Sarkissian, Brett Ratner, Jeff Ingold y el director Jon Turteltaub
REPARTO: Justin Hires, Jon Foo, Aimee García, Wendie Malick

Basada en la película de 1998, se centra en un oficial de policía de Hong Kong el cuál siempre sigue las reglas marcadas,  que es asignado a un caso en Los Ángeles, donde se ve obligado a trabajar con un oficial de policía de Los Ángeles afroamericano engreído que no tiene interés en trabajar con un compañero.

LIMITLESS

ESCRITOR: Craig Sweeny
PRODUCTORES: El director Marc Webb, Alex Kurtzman y Roberto Orci, Heather Kadin, Bradley Cooper y Todd Phillips, Ryan Kavanaugh, Tucker Tooley y Tom Forman
REPARTO: Jake McDorman, Jennifer Carpenter, Hill Harper, Mary Elizabeth Mastrantonio

BasadA en la película de 2011 protagonizada por Cooper, la serie sigue A Brian Finch a medida que descubre el poder de la droga misteriosa NZT, y está obligadoa utilizars sus nuevas habilidades para resolver casos semanales para el FBI.

BLACK CODE

ESCRITOR: Michael Seitzman
PRODUCTORES: Martí Noxon, Linda Goldstein-Knowlton, Ryan McGarry y el director David Semel
REPARTO: Marcia Gay Harden, Bonnie Somerville, Raza Jaffrey, Luis Guzmán, Melanie Kannokada, Harry M. Ford, Ben Hollingsworth y William Allen Young

Inspirada por el premiado documental del mismo nombre, este drama médico se ubica en la sala de emergencias más activa y más notoria en la nación, la del Hospital del Condado de Los Angeles, donde se desarrollará la extraordinaria lucha del personal en un sistema que no funciona, para proteger sus ideales y a  los pacientes que más los necesitan.

COMEDIAS

ANGEL FROM HELL

ESCRITOR: Tad Quill
REPARTO: Jane Lynch (Glee), Maggie Lawson (Psych), Kyle Bornheimer (Family Tools) y Kevin Pollak (Mom)

Cuando Amy entra en la vida de Allison y afirma ser su ángel de la guarda, forman una amistad muy particular y Allison no podrá estar segura de si Amy es un ángel o simplemente está loca.

LIFE IN PIECES

ESCRITOR: Justin Adler
PRODUCTORES: Aaron Kaplan
REPARTO: Colin Hanks (Fargo), Betsy Brandt (Breaking Bad), James Brolin (Castillo), Thomas Sadoski (The Newsroom), Angelique Cabral (Alistados), Dianne Wiest (In Treatment), Dan Bakkedahl (The Mindy Project) y Zoe Lister Jones (New Girl)

Una comedia sobre una familia contada a través de las historias separadas de sus diferentes miembros.

Tvline

Cuarta jornada de los “upfronts” 2015 y después de ver las muchas novedades que han
La cadena CBS ha presentado hoy su nueva temporada 2015-2016  en la tercera jornada de
La cadena ABC ha presentado hoy su nueva temporada 2015-2016 durante la segunda jornada de
CBS presenta el miércoles sus novedades para la temporada 2015-2016 el miércoles por lo que
FOX ha sido la segunda de las cadenas en presentar sus novedades, siguiendo los pasos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta