Pilotos

CBS hace encargo de serie a Rush Hour, Limitless, el spin-off de Mentes Criminales , Code Black y a dos nuevas comedias

Parece que un año más, la cadena CBS se llena de nuevas series que ofrecer a su audiencia y en esta ocasión ha decidido darle luz verde y hacer encargo de serie para cuatro nuevos dramas y dos comedias.

En el apartado de drama, CBS ha hecho encargo para la adaptación televisiva de Hora Punta (Rush Hour) así como la de Sin Límites (Limitless). Además también tendrá como nuevas series al spin-off de Mentes Criminales, Criminal Mind: Beyond Borders, y el drama médico Black Code.

En cuanto a las comedias, la cadena ha hecho encargo de serie para Angel from Hell, protagonizada por Jane Lynch (Glee), y a la comedia familiar Life in Pieces con Colin Hanks (Fargo).

Estas son las nuevas series de CBS para la temporada 2015-2016:

Dramas

CRIMINAL MINDS: BEYOND BORDERS

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ESCRITOR: Erica Messer
PRODUCTORES: Mark Gordon, Nick Pepper
REPARTO: Gary Sinise, Daniel Henney y Tyler James Williams; Anna Gunn apareció en el piloto  pero no continúa con la serie.

Presentada como un episodio de Criminal Minds que se emitió el 8 de febrero, la escisión se centra en una división del FBI que ayuda a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en peligro en el extranjero.

RUSH HOUR

ESCRITORES: Bill Lawrence y Blake McCormick
PRODUCTORES: Arthur Sarkissian, Brett Ratner, Jeff Ingold y el director Jon Turteltaub
REPARTO: Justin Hires, Jon Foo, Aimee García, Wendie Malick

Basada en la película de 1998, se centra en un oficial de policía de Hong Kong el cuál siempre sigue las reglas marcadas,  que es asignado a un caso en Los Ángeles, donde se ve obligado a trabajar con un oficial de policía de Los Ángeles afroamericano engreído que no tiene interés en trabajar con un compañero.

LIMITLESS

ESCRITOR: Craig Sweeny
PRODUCTORES: El director Marc Webb, Alex Kurtzman y Roberto Orci, Heather Kadin, Bradley Cooper y Todd Phillips, Ryan Kavanaugh, Tucker Tooley y Tom Forman
REPARTO: Jake McDorman, Jennifer Carpenter, Hill Harper, Mary Elizabeth Mastrantonio

BasadA en la película de 2011 protagonizada por Cooper, la serie sigue A Brian Finch a medida que descubre el poder de la droga misteriosa NZT, y está obligadoa utilizars sus nuevas habilidades para resolver casos semanales para el FBI.

BLACK CODE

ESCRITOR: Michael Seitzman
PRODUCTORES: Martí Noxon, Linda Goldstein-Knowlton, Ryan McGarry y el director David Semel
REPARTO: Marcia Gay Harden, Bonnie Somerville, Raza Jaffrey, Luis Guzmán, Melanie Kannokada, Harry M. Ford, Ben Hollingsworth y William Allen Young

Inspirada por el premiado documental del mismo nombre, este drama médico se ubica en la sala de emergencias más activa y más notoria en la nación, la del Hospital del Condado de Los Angeles, donde se desarrollará la extraordinaria lucha del personal en un sistema que no funciona, para proteger sus ideales y a  los pacientes que más los necesitan.

COMEDIAS

ANGEL FROM HELL

ESCRITOR: Tad Quill
REPARTO: Jane Lynch (Glee), Maggie Lawson (Psych), Kyle Bornheimer (Family Tools) y Kevin Pollak (Mom)

Cuando Amy entra en la vida de Allison y afirma ser su ángel de la guarda, forman una amistad muy particular y Allison no podrá estar segura de si Amy es un ángel o simplemente está loca.

LIFE IN PIECES

ESCRITOR: Justin Adler
PRODUCTORES: Aaron Kaplan
REPARTO: Colin Hanks (Fargo), Betsy Brandt (Breaking Bad), James Brolin (Castillo), Thomas Sadoski (The Newsroom), Angelique Cabral (Alistados), Dianne Wiest (In Treatment), Dan Bakkedahl (The Mindy Project) y Zoe Lister Jones (New Girl)

Una comedia sobre una familia contada a través de las historias separadas de sus diferentes miembros.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba