Pilotos

Chris Wood ficha por el nuevo piloto de The CW, Cordon

Vanity Fair And Chrysler Celebrate Richard Linklater And The Cast Of "Boyhood"

Chris Wood, actor que ya hemos visto en dos series de The CW como The Carrie Diaries y The Vampire Diaries acaba de fichar por el piloto de Cordon que desarrolla el mismo canal y que es un proyecto de Julie Plec (creadora de The Vampire Diaries y de The Originals).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wood será el protagonista del piloto en el que dará vida a Jake, un ex rebelde convertido en policía. El proyecto cuenta la historia de una epidemia mortal que estalla en Atlanta, forzando a la ciudad a quedar en una cuarentena que deja a aquellos atrapados en el interior luchando por sus vidas. Los seres queridos son trágicamente destrozados y la sociedad que crece dentro del cordón revela tanto la devolución de la humanidad como el nacimiento de héroes inverosímiles.

Jake (Wood) es uno de los que están atrapados en el interior del cordón, y se encuentra allí para proteger a los que lo necesitan, a pesar de que su primer instinto es salvarse a sí mismo.

David Gyasi (Interestelar) también ha sido fichado para dar vida a Lex, el mejor amigo de Jake. También completando el reparto están Christina Moses (Starship: Rising, Starship: Apocalypse) y Kristen Gutoskie (Beaver Falls).

El piloto, escrito por Plec, se basa en la serie belga original creada por Carl Joos para Eyeworks. David Nutter dirigirá el piloto y será el productor ejecutivo con Plec.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba