Noticias

T.J. Miller (Silicon Valley) arrestado por una falsa amenaza de bomba

tj-miller

La ex estrella de Silicon Valley T.J. Miller ha sido acusado de invocar una amenaza de bomba falsa desde un tren de Amtrak en Connecticut, ha declarado las autoridades federales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Miller fue arrestado el lunes por la noche en el aeropuerto LaGuardia en Queens, Nueva York. Fue acusado en una querella penal federal «por transmitir intencionalmente a la policía información falsa sobre un artefacto explosivo en un tren que viajaba a Connecticut», según un comunicado de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Connecticut.

Miller compareció hoy ante el juez de distrito de los Estados Unidos Jeffrey A. Meyer en New Haven y fue liberado con una fianza de $ 100,000. El cargo tiene un plazo máximo de cinco años en prisión.

Según los fiscales federales, Miller llamó a un asistente del 911 en Nueva Jersey e informó que estaba en el tren Amtrak 2256 que viajaba desde Washington, DC, hacia la estación Penn en la ciudad de Nueva York, y que una pasajera «tenía una bomba en su bolso». Miller describió a la mujer con cabello castaño y una bufanda. Los funcionarios de Amtrak detuvieron el tren en la estación de Green’s Farms en Westport, Connecticut. Se sacó a los pasajeros del tren y los miembros del escuadrón de bombas realizaron una búsqueda, pero no se encontraron dispositivos ni materiales explosivos.

La acusación alega que un investigador contactó a Miller, que estaba en Nueva York, por teléfono. Esta vez, Miller describió a la mujer de manera diferente como pelirroja, con una bufanda roja y llevando una «maleta de mano negra con un asa». Dijo que no paraba de revisar su bolso sin sacar nada; que no paraba de preguntar al asistente de primera clase cuál era la siguiente parada, y parecía querer bajar del tren y dejar su bolso atrás.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba