Noticias

AMC lanza en España Selekt, plataforma streaming para competir con Netflix y HBO

hq720

Aquellos que se han visto seducidos por la vorágine de oferta que tienen plataformas y servicios streaming como Netflix, HBO o Amazon y que ya podemos disfrutar en España, tienen que sumar ahora el próximo lanzamiento de Selekt que presenta AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AMC Networks Iberia ya está ultimando así una plataforma OTT para nuestro país que contará con más de 1.000 horas de contenido VoD y 17 canales de televisión.

La oferta de Selekt se integrará en las plataformas de los mayores operadores, Telefónica, Vodafone y Orange, a un bajo coste, entre € 5 y € 10. Muy similar a como es AMC Premiere en los Estados Unidos que se ofrece a $ 5 a través de Comcast.

Entre los canales que se van a distribuir por la plataforma OTT se encuentran: AMC (series), Canal Hollywood (películas), Sundance (cine independiente), Xtrm, Somos (Culebrones), Dark, Historia, A & E, Crimen e Investigación, Odisea (documentales), Canal Cocina y Decasa Canal Panda (niños) y Sol Música. Otros son Biggs, Blast y el canal de deportes Machinima.

Promo de Selekt:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba