Noticias

Lili Simmons, Hannah Anderson y Lee Tergesen fichan por The Purge

lili-simmons-hannah-anderson-lee-tergesen

Lili Simmons (Ray Donovan), Hannah Anderson (Nuevos mutantes) y Lee Tergesen (Oz) se han reservado papeles regulares en The Purge para USA Network y Syfy.

El proyecto proviene del creador de la franquicia en la que se basa la serie James DeMonaco, Blumhouse Television, la división de TV del productor de películas Blumhouse Prods. – y Universal Cable Productions.   La franquicia, en la que aproximadamente un día cada año el asesinato y el caos está legalizado, logró su mayor recaudación hasta el momento con la entrega más reciente, The Purge: Election Year 2016. DeMonaco supervisa la serie, que será un capítulo completamente nuevo en las 12 horas de anarquía anual de Estados Unidos y está programada para lanzarse junto con la próxima entrega de la franquicia de películas, The First Purge.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Simmons interpretará a Lila, una mujer joven, rica y rebelde que se niega a encajar en la multitud socialista pro-Purge. Su confianza y encanto enmascaran una vulnerabilidad que se verá expuesta a medida que trate de ocuparse de asuntos pendientes antes de que salga el sol.

Anderson retratará a Jenna, una anti-purga dedicada a causas caritativas, que está acostumbrada a cerrar con llave la noche de la purga. Su decisión de aventurarse por primera vez conduce a un encuentro con la violencia que la obliga a lidiar con verdades profundas sobre ella y su matrimonio.

Tergesen es Joe, un hombre armado, enmascarado y aparentemente ordinario que conduce por la ciudad, interviniendo actos de violencia de Purge mientras escucha las conferencias grabadas de un entrenador de vida motivacional.

El elenco incluye a Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Amanda Warren y Colin Woodell.

Platinum Dunes y el socio de producción de DeMonaco Sebastien K. Lemercier serán los productores ejecutivos. Thomas Kelly es productor ejecutivo y showrunner de la serie.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba