The Walking Dead

Se desvela la carta que Carl dejó a Negan en The Walking Dead

153623

¡¡¡SPOILERS DEL EPISODIO 8X15!!!!

Después de que Carl Grimes fuera mordido en The Walking Dead, sabía que su tiempo era limitado, por lo que escribió cartas a sus seres queridos y no solo eso, también escribió una para el hombre que una vez trató de matar: Negan.

Nos hemos estado preguntando desde entonces sobre el contenido de esa carta, y el episodio «Worth» del domingo por la noche, esos contenidos finalmente fueron revelados en su totalidad. Al final del episodio, Michonne contactó a Negan por el walkie-talkie para entregar el mensaje de Carl, que fue el siguiente:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Negan, soy Carl. Estaba ayudando a alguien Me puse un poco. Ni siquiera teníamos que estar haciendo lo que estábamos haciendo. Solo estaba ayudando a alguien y ahora me fui. Puede que te hayas ido. Tal vez mi padre hizo que tu gente te abandonara y él te matara, pero no lo creo. Creo que todavía estás por aquí y estás trabajando en una salida. Tal vez saliste. Tal vez piensas que somos una causa perdida y solo quieres matarnos a todos. Creo que piensas que debes ser quien eres. Solo me pregunto si esto es lo que querías. Te quise preguntar. Ojalá pudiera hacerlo. Tal vez nos derrotarás. Y si lo haces, solo seremos otras personas a las que enfrentarse. La salida es trabajar en conjunto. Es perdón. Es creer que ya no tiene que ser una pelea. Porque no es así. Espero que mi padre te ofrezca paz. Espero que la tomes. Espero que todo pueda cambiar. Lo hizo por mi Comenzar de nuevo. Todavía puedes. -Carl »

¿Cuál fue la reacción de Negan a esta súplica desde más allá de la tumba? Probablemente no sea exactamente lo que esperaba Carl. «Todo esto, no hay forma de salir de eso ahora», respondió el gran villano a Michonne. «No aceptaría tu rendición si vienes a mí de rodillas. Mira, no quiero ganar para golpearte. Ganar es sobre matar a cada uno de ustedes. Eso es comenzar de nuevo. Yo nunca quise esto Rick hizo que esto suceda. Dile eso. No más charlas.»

Luego, Negan puntuó ese último comentario tirando el walkie-talkie y golpeándolo con su bota, tal vez terminando con la última oportunidad de paz. Veremos qué sucede en el final de la temporada de la próxima semana, que Andrew Lincoln revela que tiene lugar en un lugar «fenomenal», y veremos quién sale vivo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba