The Walking Dead

The Walking Dead despide la primera mitad de su octava temporada con sus peores datos de audiencia desde la segunda entrega

twd_808_gp_0804_0313-rt

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el final de otoño del domingo de The Walking Dead, Nielsens entregó al drama AMC noticias que eran casi tan malas como las que Carl compartió con Rick, Michonne y los espectadores en los últimos segundos del episodio: El final obtuvo los datos de audiencia más bajos desde el final «midseason» de la segunda temporada en 2011.

El episodio que despide a la serie hasta el 25 de Febrero, en el que Negan y los salvadores contraatacaron contra el levantamiento AHK (Alexandria / Hilltop / Kingdom), promedió una calificación de 3.4 en el demográfico de edad 18-49 y 7.9 millones de espectadores. El dato supone una mejora en comparación con el mínimo de la temporada anterior (una calificación de 3,3 y una audiencia de 7,5 millones), pero sigue siendo el peor que un final de mitad de temporada haya hecho en seis años.

En general, TWD está teniendo problemas en la Temporada 8. Su estreno, que también marcó su centésimo episodio, fue el más bajo desde la Temporada 3. La primera mitad de la Temporada 8 promedió 3.9 puntos y 8.7 millones de espectadores por episodio cayendo de manera significativa desde la temporada 7 (5.7, 12.1), aunque para AMC los datos no reflejan la realidad de la serie: The Walking Dead sigue siendo un fenómeno a nivel internacional, funciona con las emisiones VOD, y cuenta con una grandísima base de fans en redes sociales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba