The Walking Dead

Primera imagen de la séptima temporada de The Walking Dead

000230632-negan-0000

Esta que veis arriba, es la primera imagen oficial que tenemos correspondiente a la séptima temporada de The Walking Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal Entertainment Weekly, es el encargado de lanzar esta primera imagen en la que nos encontramos a Negan, el personaje encarnado por Jeffrey Dean Morgan, mientras sostiene su bate «Lucille» y en un momento similar a como quedó la serie al finalizar la sexta temporada.

En la foto vemos como Negan sostiene su bate pero no parece que con este haya matado a nadie del grupo de Rick todavía. Por lo visto, la séptima entrega arrancará de nuevo con Negan amenazando a Rick y los suyos antes de que veamos como golpea a uno de ellos hasta la muerte.

Al acabar la sexta temporada ya vimos como Negan pegaba a alguien con su bate, pero la víctima no se ha identificado de momento. Ahora la escena de arranque de la nueva temporada se repetirá pero desde otra perspectiva que nos permitirá ver quién muere finalmente.

Greg Nicotero, productor de la serie, fue el encagado de dirigir el final de la anterior temporada, y también el arranque de esta que llegará en Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba