Star Trek

Anson Mount ficha por la segunda temporada de Star Trek: Discovery

gettyimages-633248542

Star Trek : Discovery va a contar con caras nuevas en su segunda temporada para CBS All Acces.

Anson Mount se subirá a la nave Discovery y asumirá un papel clave en la mitología de Star Trek ya que va a ser el encargado de encarnar al Capitán Christopher Pike. Pike se introdujo por primera vez en la serie Star Trek original y lideró la USS Enterprise antes que el famoso James T. Kirk, al que dio vida William Shatner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio de suscripción digital de CBS no quiso comentar si Mount será un personaje regular en esta nueva temporada dado que la plataforma no suele revelar el número de episodios en los que cada actor debe aparecer. La producción de la segunda temporada comenzará este mes. Una fecha de regreso aún no ha sido determinada.

La presentación del Capitán Christopher Pike llega después de que Star Trek: Discovery ofreciera en el final de la primera temporada una presentación de la USS Enterprise cuando la Discovery estaba en un viaje a Vulcan para recoger al nuevo capitán de la nave tras la aparente muerte del Capitán Gabriel Lorca (Jason Isaacs). Con la llegada de Pike, la serie también prepara el escenario para presentar a Spock. (Todavía está por determinarse quién será el nuevo capitán en reemplazar a Lorca, ya que Mount es el primer fichaje revelado para la segunda temporada).

«Ciertamente no estamos confirmando que vamos a presentar a Spock y ciertamente tampoco estamos desempeñando ese papel», dijo el coproductor Aaron Harberts a The Hollywood Reporter en febrero después del final de la temporada. «Vivimos mucho en la memoria y en el recuerdo. El centro de nuestro espectáculo siempre tenemos Michael Burnham [Sonequa Martin-Green]». Sin embargo, Harberts y la showrunner conjunta Gretchen Berg no descartarían por completo llevar a Spock a la luz en un programa donde todo es posible. (Pike fue mencionado por primera vez en la escena final del final del Discovery).

«[Nos] damos cuenta de lo increíbles que fueron las actuaciones de Leonard Nimoy y Zachary Quinto y lo que [el director de la película de Star Trek] J.J. Abrams y la serie original pudieron llevar a cabo con ese personaje», dice Harberts. «Encontrar a otro actor que incluso podría acercarse a lo que Leonard Nimoy hizo con la representación original, nunca querríamos ir por ese camino».

Por su parte, Mount está recién salido del drama de Marvel, Inhumans, emitido por ABC, cuya primera temporada acabó hace smanas l y no se espera que regrese. Sus créditos también incluyen Hell on Wheels de AMC y Non-Stop.

Pike fue interpretado originalmente por Jeffrey Hunter en el piloto inicial de la serie original de Star Trek. El personaje fue descartado cuando Hunter decidió que no quería seguir con la serie. Sean Kenney asumió el papel en un episodio más adelante. Bruce Greenwood también asumió el papel en la película Star Trek de 2009 y su secuela.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba