Bolsamanía

Nicole Ari Parker y Stefania LaVie fichan por la segunda temporada de I’m Dying Up Here

nicole-ari-parker-stefania-lavie-owen

Nicole Ari Parker (Time After Time) y Stefania LaVie Owen (Chance) están preparadas para papeles recurrentes en la segunda temporada de la serie dramática de Showtime I’m Dying Up Here.

Creada y producida por Dave Flebotte y bajo la producción ejecutiva de Jim Carrey y Michael Aguilar, I’m Dying Up Here, basada en el libro de William Knoedelseder, explora la famosa escena cómica de los años 70 de L.A. Se adentra en las psiques inspiradas, dañadas y complicadas de un grupo ficticio de comediantes competitivos pero muy unidos guiados por Goldie (Melissa Leo), una coqueta propietaria de un club de comedia que gobierna su negocio con puño de hierro, pero nutre a sus comediantes con duro amor. Además de Leo, el elenco incluye a Ari Graynor, Clark Duke, Michael Angarano, RJ Cyler, Andrew Santino, Erik Griffin, Al Madrigal y Jake Lacy.

Parker interpretará a Gloria Whitfield, una productora recientemente divorciada, exitosa y respetada de Soul Train que se enreda románticamente con uno de los humoristas. Owen interpretará a Amanda Robbins, la hija preocupada y alejada de Goldie. Después de huir de su casa cuando tenía 17 años, Amanda reaparece en la vida de Goldie y expone el talón de Aquiles de su madre en el momento más inoportuno.

Flebotte, Carrey, Aguilar, Christina Wayne, Cindy Chupack, Adam Davidson y Endemol Shine Studios se desempeñan como productores ejecutivos en la segunda temporada.

Parker regresa a Showtime, después de haber protagonizado la exitosa serie dramática Soul Food como la hija mayor, Teri, un papel que le valió un Premio NAACP Image. Actualmente recurre en Empire y recientemente interpretó a Vanessa Anders en la película de ABC Time After Time.

Owen interpretó el papel de Nicole Chance en Chance y estará en la película biográfica de Annapura sobre Dick Cheney, Backseat, escrita y dirigida por Adam McKay junto a Amy Adams y Christian Bale. 

Deadline

Escrito por | 18 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Showtime ha encontrado a su presidente. David Oyelowo (Selma) ha sido elegido para interpretar al
Showtime ha renovado la comedia oscura protagonizada por Kirsten Dunst, On Becoming a God in Central
Andrew Scott se ha inscrito para interpretar el papel principal en Ripley, la próxima adaptación
Un cambio en la programación de Showtime ha retrasado dos estrenos y el final de
Una ganadora del Emmy está lista para interpretar a una Primera Dama, y ​​es el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta