Noticias

Tales From The Loop : Amazon lanza tráiler de la serie de ciencia ficción que no te vas a querer perder

Puede que nadie supere a Netflix en número de abonados o cantidad de producciones, pero tras el reciente lanzamiento de Hunters (además de otras muchas series), Amazon Prime Video se ha convertido en una auténtica delicia de plataforma en la que vamos a poder disfrutar a partir del viernes 3 de abril de Tales From The Loop, de la que ahora nos ofrece su primer tráiler.

Amazon lanza este primer avance oficial donde podemos observar cómo cobran vida las ilustraciones digitales de Simon Stålenhag . La serie está producida por Fox21 Television Studios y Amazon Studios en colaboración con 6th & Idaho e Indio Studio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tales from the Loop está inspirada en la novela ilustrada de Stålenhag titulada Loop y estará compuesta por ocho episodios concebidos por Nathaniel Halpern y producidos, entre otros, también por Matt Reeves y Adam Berg . El elenco ve la participación de Jonathan Pryce, Paul Schneider y Rebecca Hall.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Tales from the Loop explora la ciudad y las personas que viven sobre el Loop, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, haciendo posible cosas que hasta entonces pertenecían exclusivamente al ámbito de la ciencia ficción. En esta ciudad misteriosa y fantástica se cuentan historias humanas intensas que revelan experiencias emocionales universales utilizando el encanto de la narración de género.

Os dejamos el tráiler:

El programa se estrenará el 16 de marzo en SXSW y debutará en la plataforma de transmisión de video Amazon Prime el 3 de abril . Recordemos que en 2017, Loop se adaptó a un juego de rol titulado Tales from the Loop y ganó cinco premios ENnie, incluyendo Mejor juego y Mejor producto del año.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba