Noticias

Netflix lanza trailer de Mindhunter, nueva serie de David Fincher

David_Fincher_s_new_Netflix_series_Mindhunter_looks_seriously_unnerving

David Fincher director de Gone Girl es ahora responsable de Mindhunter nueva serie que Netflix estrenará en Octubre y de la que se ha lanzado ahora un trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el viernes, 13 de octubre, cuando todos los episodios de la primera temporada de Mindhunter estarán disponibles en el servicio streaming aunque ya podemos ver un extenso adelanto gracias al trailer.

Fincher dirige los dos primeros episodios de esta serie en la que además es productor ejecutivo. La trama tiene lugar en 1979 y gira en torno a dos agentes del FBI que entrevistan a asesinos en serie en un esfuerzo por ayudarlos a resolver los asesinatos actuales.

Junto a Fincher la actriz Charlize Theron, es también productora ejecutiva y en el reparto nos encontramos con Jonathan Groff (Looking), Anna Torv (Fringe) y Holt McCallany (Alien 3). La serie se basa en el libro Mind Hunter: Inside FBI Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas y ofrece una ojeada en el comportamiento científico de agentes del FBI que ayudan a la pista de asesinos en serie.

Os dejo el primer trailer de Mindhunter:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba