Noticias

Se desvela la primera imagen del regreso de Murphy Brown

00118513

El reparto de Murphy Brown vuelve a estar unido y esta es la primera vez que lo vemos. Antes del regreso de la serie a CBS, la actriz ganadora de un Emmy y protagonista, Candice Bergen, compartió la primera foto del elenco reuniéndose en el set de reactivación.

En la foto se muestran los miembros originales del elenco, incluida Bergen, Faith Ford, Joe Regalbuto y Grant Shaud. Se presentan junto al recién llegado Nik Dodani y la escritora / productora ejecutiva Diane English. «MURPHY BROWN … juntos de nuevo. Llegando a la TV de tu vecindario en el otoño. Justo a tiempo …», subtituló la actriz la foto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que la mayoría de los miembros principales del elenco están en la foto, notablemente falta en el plano grupal Jake McDorman, que interpreta al hijo de Murphy, Avery, en la serie revivida.

CBS anunció en enero que ordenó la reactivación de la comedia clásica en 13 episodios. Bergen volverá a interpretar al personaje principal, la periodista de lengua afilada favorita de los fans, además de ser productora ejecutiva junto a Diane. Ford volverá como el animado presentador de Corky Sherwood, mientras que Regalbuto repite su papel como reportero de investigación Frank Fontana. Mientras tanto, Shaud vuelve como productor ejecutivo Miles Silverberg.

El nuevo espectáculo «volverá a un mundo de noticias por cable, redes sociales, noticias falsas y un clima político y cultural muy diferente». El regreso de la comedia es definitivamente muy esperado, especialmente después de que Roseanne, otra comedia que se reinicia, obtuvo audiencias de récord con su regreso.

La Murphy Brown original se emitió durante 10 años en CBS de 1988 a 1998. También protagonizada por Charles Kimbrough y Robert Pastorelli, la comedia obtuvo 62 nominaciones al Emmy y ganó 18 de ellas. El espectáculo icónico también atrapó tres Globos de Oro y tres Screen Actors Guild Awards. Bergen se llevó a casa cinco trofeos de Emmy por su impresionante interpretación de Murphy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba