Bolsamanía

Netflix cancela Everything Sucks! tras una temporada

EVERYTHING SUCKS!

Netflix ha cancelado la serie de comedia Everything Sucks!, estrenada en España como Todo es una mierda, después de solo una temporada.

La serie siguió a dos grupos de inadaptados de la escuela secundaria del club A / V y un club de teatro que colisionan en 1996 en Oregon. Estuvo protagonizada por Peyton Kennedy, Jahi Winston, Patch Darragh, Claudine Mboligikpelani Nako, Sydney Sweeney, Elijah Stevenson, Quinn Liebling y Rio Mangini.

La serie fue creada por Ben York Jones y Michael Mohan, quienes también fueron  productores ejecutivos. Jeff Pinkner de Midnight Radio, Scott Rosenberg, Josh Appelbaum y André Nemec también fueron productores ejecutivos.

Pinkner dijo en un comunicado: “Estamos muy orgullosos del espectáculo que hicimos, y estamos muy orgullosos de haber encontrado una audiencia de fans muy apasionados, para muchos de los cuales se convirtió en una algo personal importante: ya sea reflejando su vida actual, o una eco de sus propios años de adolescencia. Estamos agradecidos con Netflix por la oportunidad, pero estamos muy desanimados porque no seguiremos contando estas historias “.

La serie recibió críticas mixtas de críticos, con la serie contando actualmente con una calificación de aprobación del 69% en Rotten Tomatoes. Pero muchos críticos elogiaron la representación del programa de jóvenes LGBT.

THR

Escrito por | 7 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Geralt de Rivia, Cirilla Fiona Elen Riannon y Yennefer de Vengerberg. Conozcamos más sobre los
¿Una de las series más esperadas de Netflix es una de las últimas decepciones que
Sabrina tiene una cita en el infierno para la tercera parte de la serie de
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! Uno de los grandes misterios que se ciernen sobre los fanáticos de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta