Noticias

Netflix cancela Everything Sucks! tras una temporada

EVERYTHING SUCKS!

Netflix ha cancelado la serie de comedia Everything Sucks!, estrenada en España como Todo es una mierda, después de solo una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie siguió a dos grupos de inadaptados de la escuela secundaria del club A / V y un club de teatro que colisionan en 1996 en Oregon. Estuvo protagonizada por Peyton Kennedy, Jahi Winston, Patch Darragh, Claudine Mboligikpelani Nako, Sydney Sweeney, Elijah Stevenson, Quinn Liebling y Rio Mangini.

La serie fue creada por Ben York Jones y Michael Mohan, quienes también fueron  productores ejecutivos. Jeff Pinkner de Midnight Radio, Scott Rosenberg, Josh Appelbaum y André Nemec también fueron productores ejecutivos.

Pinkner dijo en un comunicado: «Estamos muy orgullosos del espectáculo que hicimos, y estamos muy orgullosos de haber encontrado una audiencia de fans muy apasionados, para muchos de los cuales se convirtió en una algo personal importante: ya sea reflejando su vida actual, o una eco de sus propios años de adolescencia. Estamos agradecidos con Netflix por la oportunidad, pero estamos muy desanimados porque no seguiremos contando estas historias «.

La serie recibió críticas mixtas de críticos, con la serie contando actualmente con una calificación de aprobación del 69% en Rotten Tomatoes. Pero muchos críticos elogiaron la representación del programa de jóvenes LGBT.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba