Mozart in the Jungle

Mozart in the Jungle cancelada tras cuatro temporadas

mozart-in-the-jungle-cancelled-amazon

Amazon ha cancelado la comedia ganadora del Globo de Oro Mozart in the Jungle después de cuatro temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gael Garcia Bernal interpretó a Rodrigo de Souza, el nuevo director de la Sinfónica de Nueva York, y el espectáculo siguió sus relaciones con los diversos músicos de la orquesta. El elenco incluyó también a Lola Kirke, Bernadette Peters, Malcolm McDowell y Saffron Burrows.

La serie obtuvo una sorpresa en 2016 llevándose a casa el Golden Globe a la mejor serie de comedia musical, superando a contendientes más establecidos como Veep, Orange Is the New Black y Transparent. García Bernal también ganó el Globo de Oro ese año como mejor actor principal en un musical o comedia televisiva. La cuarta temporada de Mozart in the Jungle se estrenó en febrero; la cancelación limita su ejecución en un total de 40 episodios.

«Estamos muy orgullosos de las cuatro temporadas que hicimos de este espectáculo y estamos agradecidos con el elenco, el equipo, los fanáticos y Amazon por escribirnos esta sinfonía», dijeron los productores ejecutivos Paul Weitz, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Will Graham en un declaración conjunta. «Esperamos que la gente siga buscando el espectáculo en los próximos años».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba