Noticias

FOX España estrenará en Octubre Bull y MacGyver

45193-1200x675

Dos de las nuevas series de la cadena CBS para esta temporada, llegan a España de la mano de FOX, que ha anunciado que estrenará Bull, protagonizada por Michael Weatherly, el 6 de Octubre (22:20) y el remake de la serie de los 80, MacGyver, el 24 de Octubre (23:05), tras el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead.

Bull es un drama inspirado en los inicios de la carrera del Dr. Phil McGraw, el fundador de una de las empresas de consultoría de juicios más prolíficas de todos los tiempos. Brillante, descarado y encantador, el Dr. Bull (Weatherly) es uno de los mejores maestros de marionetas ya que combina la psicología, la intuición humana y datos de alta tecnología para conocer los gustos de los miembros del jurado, los abogados, los testigos y el acusado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bull emplea a un equipo envidiable de expertos en el «Trial Analysis Corporation» para dar forma a defensas de éxito teniendo en cuenta hasta el último detalle.

El reparto se completa con Sarah Steele (The Good Wife), Freddy Rodríguez, Ginebra Carr, Chris Jackson, Jaime Lee Kirchner, Annabelle Attanasio.

The Rising

En cuanto a MacGyver, es una reinvención de la serie de televisión del mismo nombre, centrada en un MacGyver veinteañero mientras crea una organización clandestina en la que utiliza su habilidad para resolver problemas de formas no convencionales para ayudar a prevenir que los desastres sucedan.

Lucas Till es el protagonista de la serie, en la que estará acompañado de George Eads(CSI), en el papel de un agente de campo que acompañará al joven MacGyver para que pueda sacar adelante todas su misiones.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba