Noticias

NBC renueva Superstore para una sexta temporada

NBC ha renovado Superstore para una sexta temporada, que comenzará con su histórico episodio número 100.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

America Ferrera lidera el elenco de esta comedia como Amy, una empleada convertida en gerente en la mencionada tienda a la que hace alusión el título. Ben Feldman, Lauren Ash, Colton Dunn, Nico Santos, Nichole Bloom, Kaliko Kauahu y Mark McKinney completan el reparto.

«Estamos encantados de que Superstore continúe hablando de muchos temas importantes y de actualidad, a la vez que es divertida», dijo Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentes de programación para NBC Entertainment, en un comunicado.

La renovación sigue a otra renovación previa para la comedia de situación del jueves por la noche Brooklyn Nine-Nine , que obtuvo la octava temporada tres meses antes de su debut en la temporada 7. Superstore y B99 son las únicas comedias que regresan de la NBC en la temporada de televisión 2020-2021, ya que tanto The Good Place como Will & Grace están listas para terminar sus carreras después de cuatro y 11 temporadas, respectivamente. También regresará la próxima temporada This Is Us , que recibió una renovación de varias temporadas en mayo y continuará hasta al menos la sexta temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba