Noticias

Netflix estrena en España Happy! el 26 de Abril

maxresdefault1-450x253

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Happy! userie de Syfy ya renovada para una segunda temporada, llegará el próximo 26 de Abril a España de la mano de Netflix.

Happy !, sigue a Nick Sax (Chris Meloni), un ex-policía intoxicado y corrupto que está a la deriva en un mundo de asesinato casual, sexo sin alma y traición. Después de que un golpe sale mal, su vida embriagada es cambiada para siempre por un caballo alado azul implacable, llamado Happy (Patton Oswalt). Juntos, Happy y Nick hacen el más extraño de los actos de pareja, y se unen para ayudar a salvar a una niña llamada Hailey que ha sido secuestrada.

“Una noche, un goklpe sale mal, y Nick se despierta con un pequeño caballo azul en el pecho”, dice Grant Morrison, productor ejecutivo de la serie. “El caballo anuncia que es un amigo imaginario de una niña, y sólo Nick Sax puede salvarla, porque él es la única persona que puede ver al amigo imaginario, cuyo nombre es Happy – Happy the Horse. Así que ese es nuestro concepto básico. Se trata de que el hombre más cínico de la tierra está unido a una criatura de dibujos animados ridículamente optimista y optimista. También se establece alrededor de la Navidad. Parte de nuestra idea era hacer una actualización moderna de cosas como Scrooge o It’s a Wonderful Life. Es como Un villancico de Navidad mezclado con Pulp Fiction, por decirlo de alguna manera”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba