Noticias

HBO desarrolla Unsubscribed, comedia que producirá Tiffany Harris

tiffany-haddish

Tiffany Haddish se prepara para producir una serie de comedia en desarrollo en HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto se titula Unsubscribed (Sin suscripción). Se describe como un examen de la negrura, la belleza y la identidad de la mujer a través de una mirada entre bastidores al bullicio de Instagram.

La serie proviene de los escritores y productores ejecutivos Xosha Roquemore y Danielle Henderson. Esto marca el primer trabajo de Roquemore como escritora, ya que es conocida principalmente por su trabajo de actuación. Anteriormente interpretó el papel regular de Tamra Webb en The Mindy Project y recurrirá en la segunda temporada de la serie de Showtime «I’m Dying Up Here. También ha aparecido en películas como «Precious» y «The Disaster Artist «. Los créditos de Henderson para la televisión incluyen la próxima serie de Netflix, Maniac, así como Divorce de HBO y Difficult People de Hulu

El proyecto es el primero que Haddish ha establecido en virtud de su acuerdo de primera vista con HBO. Haddish y su ompañía de producción She Ready firmaron el pacto de dos años en enero. La actriz y comediante tuvo un gran año en 2017, protagonizó la exitosa comedia «Girls Trip» y debutó con su nuevo especial de standtime «Tiffany Haddish: She Ready!» Sus memorias, «The Last Black Unicorn» salieron en diciembre y fue nombrado un best seller del New York Times.

En televisión, actualmente protagoniza junto a Tracy Morgan en la comedia de TBS The Last OG y será la voz de uno de los personajes principales de la serie animada de Netflix Tuca & Bertie.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba