Noticias

Jenna Coleman, Billy Howle y Ellie Bamber fichan por The Serpent, nuevo drama de Netflix y la BBC

Jenna Coleman de Victoria, Billy Howle de Dunkerque y Ellie Bamber de Nocturnal Animals serán los protagonistas del drama de la BBC y Netflix The Serpent.

El trío se une a Tahar Rahim, quien interpreta a Charles Sobrhaj, uno de los criminales más evasivos del siglo XX. El rodaje de la serie, de 8 episodios, y producida por Mammoth Screen ha comenzado en Tailandia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Coleman interpretará a Marie-Andrée Leclerc, socia y cómplice frecuente de Sobhraj, con Howle y Bamber como Herman y Angela Knippenberg.

Charles Sobhraj (Rahim) fue el principal sospechoso de los asesinatos sin resolver de hasta 20 jóvenes viajeros occidentales en la India, Tailandia y el ‘Hippie Trail’ de Nepal en 1975 y 1976. Psicópata, estafador, ladrón y maestro del disfraz, habiéndose escapado repetidamente. en 1976 el asesino en serie Sobhraj es el hombre más buscado de Interpol y tiene órdenes de arresto en tres continentes diferentes.

Cuando Herman Knippenberg (Howle), un diplomático subalterno de la embajada holandesa en Bangkok, entra involuntariamente en la intrincada red de delitos de Sobhraj, desencadena una cadena de eventos que harán que Knippenberg busque llevar a Sobhraj ante la justicia por sus crímenes.

El elenco también contará con Alice Englert (Top of the Lake), Mathilde Warnier (The Widow), Gregoire Isvarine (The Inside Game), Sahajak Boonthanakit (Only God Forgives), Fabien Frankel (Last Christmas), Chicha Amatayakul (Girl From Nowhere), Surasak Chaiyaat (Love Destiny), Ruby Ashbourne-Serkis (National Treasure), Armand Rosbak (De Slet van 6 vwo), Ellie de Lange (Keizersvrouwen), Ilker Kaleli (Poyraz Karayel) y el recién llegado Amesh Edireweera.

La serie limitada The Serpent está escrita por Richard Warlow y Toby Finlay, dirigida por Tom Shankland y Hans Herbots y producida por Richard Warlow, Tom Shankland, Preethi Mavahalli y Damien Timmer para Mammoth Screen, Lucy Richer para la BBC y Carolyn Newman para Netflix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba