Noticias

Séptima temporada de Juego de Tronos: Esta nueva teoría afirma que se producirá un matrimonio entre dos de sus protagonistas

game-of-thrones-jaime

¡¡¡POSIBLES SPOILERS!!!!

Una nueva teoría entre los fans de Juego de Tronos, apuntaría a una boda en la próxima séptima temporada de la serie de HBO.

Según informa The Wrap existe una teoría de los fans en la que Sansa Stark (Sophie Turner) y Jon Snow (Kit Harington) podrían ser la nueva pareja de Poniente. De acuerdo con un fan, las historias de los libros adicionales de George R. R. Martin pueden sugerir esa conclusión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En El Caballero de los Siete Reinos, representantes de las cinco casas nobles compiten en el torneo de Ashford: Lyonel Baratheon, Tybolt Lannister, Leo Tyrell, Humfrey Hardyng y Valaar Targaryen.

El orden de los campeones se corresponde con el orden de los intereses románticos experimentados por Sansa: estuvo comprometida con Joffrey Baratheon (Jack Gleeson), fue novia de Loras Tyrell (Finn Jones), estuvo casada con Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Harrold Hardyng (en los libros) . Por lo tanto, la conclusión es que la joven Stark está destinada a casarse con un Tagaryen.

Y después de las revelaciones de la sexta temporada como el hecho de que Jon es en realidad el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, el destino de ambos visto como hermanos puede dar pie a una alianza mucho más grande.

La séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos se estrenará entre junio y agosto de 2017. Recientemente, HBO confirmÓ que la octava temporada será la última de la serie pero no descartó un spin-off.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba