Bolsamanía

Se lanza la primera imagen de la adaptación para BBC de La Guerra de Los Mundos

msxh6094-cropped

Ha comenzado el rodaje de la primera adaptación televisiva británica de The War of the Worlds de H.G. Wells, con los alienígenas listos para invadir Gran Bretaña a finales de este año. La filmación se lleva a cabo en Liverpool para el drama de tres episodios de la BBC, que contará con la participación de Eleanor Tomlinson (Poldark), Rafe Spall (The Big Short), Robert Carlyle (The Full Monty) y Rupert Graves (Sherlock). Los dos primeros ya aparecen corriendo y de la mano en la primera imagen que se ha dado a conocer (arriba).

A diferencia de la adaptación de la película de Steven Spielberg, la serie es fiel al entorno inglés de la novela clásica y sigue a George (Spall) y su pareja, Amy (Tomlinson), mientras intentan comenzar una vida juntos. Graves es Frederick, el hermano mayor de George, y Carlyle interpreta a Ogilvy, un astrónomo y científico. La ficción los sigue mientras enfrentan el creciente terror de una invasión alienígena.

“Es fantástico tener a Rafe y Eleanor dirigiendo un elenco tan brillante de talento británico en la adaptación fiel de la legendaria historia de H.G. Wells de la BBC”, dijo Tommy Bulfin, editor de comisionado de la BBC.

” La novela seminal de H.G.Wells ha sido adaptada para la pantalla muchas veces, pero siempre ha tenido un escenario contemporáneo (y estadounidense) “, dijo el director Craig Viveiros. “Esta es la primera versión que se establecerá en Londres y [sus alrededores] durante el período eduardiano”.

El escritor Peter Harness (“Wallander”) añadió: “La versión de ‘La guerra de los mundos’ que quería hacer es fiel al tono y al espíritu del libro, pero que también se siente contemporánea, sorprendente y llena de choques: una colisión de ciencia ficción, drama de época y horror “.

Mammoth Screen está produciendo. ITV Studios Global Entertainment se encarga de las ventas internacionales.

Variety


Notice: link_pages ha quedado obsoleto desde la versión 2.1.0. Utiliza wp_link_pages() en su lugar. in /var/webs/bolsamania_com/httpdocs/seriesadictos/wp-includes/functions.php on line 3853
Escrito por | 6 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta