Bolsamanía

Luca James Lee y Siobhan Murphy fichan por la segunda temporada de The Bold Type

luca-james-lee-siobhan-murphy

El recién llegado Luca James Lee y Siobhan Murphy (Murdoch Mysteries) han sido seleccionados para papeles recurrentes en la próxima segunda temporada de The Bold Type de Freeform.

Lee interpretará a Ben, un posible interés amoroso para Jane (Katie Stevens). Ben es un joven médico apasionado con una práctica exitosa con el que Jane se cruza y siente una chispa. Murphy interpretará a Cleo, un nuevo miembro de la junta directiva de la editorial. Ella dirige un imperio digital como un gurú de la aptitud física que se puede identificar, pero es una fuerza a tener en cuenta. Jacqueline (Melora Hardin) se comunicará de inmediato con Cleo una vez que se suba a bordo.

Además, Dan Jeonnotte regresará en su papel recurrente como Pinstripe, ex-novio de Jane (Stevens), quien vuelve a su vida en la temporada 2.

The Bold Type, de Universal TV y The District, sigue las vidas de tres amigas cercanos que viven en la ciudad de Nueva York mientras navegan por su carrera, su sexualidad, su identidad y finalmente encuentran su propia voz en un mar de líderes intimidantes. Está protagonizada por Katie Stevens, Aisha Dee, Meghann Fahy, Sam Page, Matt Ward, Boosheri, Moore y Melora Hardin como Jacqueline, editora en jefe de Scarlet Magazine.

La serie está producida por Amanda Lasher, Victor Nelli, Sarah Watson, David Bernad, Joanna Coles y Ruben Fleischer. Holly Whidden es coproductora ejecutiva.

Deadline

Escrito por | 10 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Freeform ha renovado su serie dramática The Bold Type para la temporada 4, tal y
Dos nuevos fichajes se unirán al elenco de The Bold Type para la tercera temporada.
La cadena Freeform acaba de dar a conocer una nueva promo que corresponde a la segunda temporada de The
La cadena Freeform acaba de dar a conocer el tráiler que corresponde a la segunda temporada de The Bold
La cadena Freeform acaba de dar a conocer un primer avance de la segunda temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta