Noticias

La NBC da luz verde a Chase, lo nuevo de Jerry Bruckheimer

Tras haber dado «luz verde» la semana pasada a Undercovers (lo nuevo de J.J. Abrams) así como a The Element, Love Bites y Outsourced, la cadena NBC parece ser la que más «pistas» está dando de cara a los «upfront» que no arrancan hasta el 17 de Mayo, y es que ahora ha anunciado que ha concedido 13 episodios a lo nuevo de Jerry Brucheimer, Chase.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ya ha concedido como digo, 13 episodios, por lo que parece ser una de las apuestas seguras de la NBC de cara a la temporada otoñal. Por lo visto Chase es una serie repleta de acción centrada en el personaje de Kelli Giddish (Past Life) que dará vida a Annie Frost, una agentes de los Marshall que junto a su grupo se dedica a atrapar a todo tipo de fugitivos.

Entre los miembros de este equipo destacan Amaury Nolasco (Prison Break) y Jesse Metcalfe (Mujeres Desesperadas), además de contar con la presencia de Cole Hauser (K-Ville) y Rose Rollins (The L Word).

Angela Bromstad, presidenta de la NBC que adelantó esta nueva serie parece que además quiso dar esperanzas a los fans de Chuck y Héroes, ya que aunque no confirmó nada todavía parece que ambas tienen asegurada la renovación.

Vía| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba