Bolsamanía

A pesar de su victoria en los Emmy 2019, Phoebe Waller-Bridge confirma que Fleabag no tendrá tercera temporada

Phoebe Waller-Bridge es la creadora, guionista y protagonista de la exitosa comedia Fleabag y, el domingo por la noche (22), ganó cuatro Emmys, entre ellos como Mejor serie de comedia y Mejor guión de serie de comedia. 

La actriz ya había comentado que no le interesa hacer una tercera temporada, e incluso dijo en una entrevista que: “Tengo la fantasía de volver con Fleabag cuando tenga 50 años”. Tras su gran victoria en los Emmy, volvió a hablar cómo la serie no debe continuar y quedarse con el final que vimos para la segunda temporada.

“Para ser honesta, esta parece ser la forma más hermosa de decir adiós, en realidad. La historia parece estar completa. Es genial escuchar que tanta gente la ha amado, es casi como si no debería haber dicho adiós al final … pero parece la forma correcta de terminar en la cima “.

La jefa de Amazon, Jennifer Salke, dijo a la Asociación de Críticos de Televisión que estaría muy feliz si Phoebe regresara con la serie.

“Nada nos haría más felices que tener que [Waller-Bridge] traer otra temporada de este espectáculo [para nosotros], o cualquier otra cosa que ella quiera hacer”.

No parece que la actriz y creadora quiera más temporadas de su comedia, pero has de saber que la serie sí que tendrá un libro llamado “Fleabag: Scriptures”. El trabajo está siendo escrito por la propia Phoebe y se lanzará el 5 de noviembre. El libro presentará guiones de filmación para la primera y segunda temporada, y se complementará con detalles de la dirección del programa nunca antes vista. Y, antes de cada guión, tendrá un epílogo de Waller-Bridge que explora el proceso de hacer y escribir la serie.

Lanzado en 2016, Fleabag tiene dos temporadas y narra los dilemas de una joven adulta que tiene que lidiar, por ejemplo, con problemas universales: relaciones laborales, sexuales, frustración profesional y conflictos familiares. Sian Clifford, Olivia Colman y Andrew Scott también están en el reparto.

Escrito por | 24 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Tras las victorias de Fleabag en la 71ª entrega de los premios Emmy el domingo
Phoebe Waller-Bridge sigue siendo el centro de atención para el mercado estadounidense. La autora, productora
Phoebe Waller-Bridge ha declarado públicamente que la aclamada segunda temporada de Fleabag sería la última,
Parece que Fleabag realmente está llegando a su fin. Después de que Phoebe Waller-Bridge haya

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta