Bolsamanía

Nat Geo lanzará Genius: Picasso con doble episodio

Genius_S2_35

Genius: Picasso, segunda temporada de la serie de antología de National Geographic protagonziada por el actor español Antonio Banderas será lanzada el próximo 24 de Abril con doble episodio según ha desvelado el canal.

Picasso se lanzará como decimos en Estados Unidos el 24 de Abril en National Geographic aunque poco tardaremos en verla en España ya que el mismo canal la estrenará el miércoles 26 de Abril.

Alex Rich (GLOW) interpreta al joven Picasso, con Banderas interpretando al artista desde los 40 hasta su muerte en 1973 a los 91 años.

La segunda temporada de 10 partes de la serie de eventos mundiales Nat Geo nominada al Emmy explora cómo la naturaleza apasionada y el implacable impulso creativo del artista nacido en España estaban indisolublemente unidos a su vida personal, que incluía matrimonios tumultuosos, numerosos asuntos y alianzas políticas y personales en constante cambio.

Clémence Poésy (The Tunne) retrata a Françoise Gilot, una pintora francesa y autora de libros de éxito, cuya decadente aventura con Picasso tuvo dos hijos y fue su única amante lo suficientemente fuerte como para resistir su feroz intensidad y seguir adelante con su vida. Sebastian Roché (Young Pope) es Emile Gilot, el padre tiránico de Francoise. Robert Sheehan (Misfits) interpreta a Carles Casagemas, un estudiante de arte y poeta español que fue uno de los amigos más cercanos de Picasso. Poppy Delevingne (Kingsman: The Golden Circle”) interpreta a Marie-Thérèse Walter, una amante y musa de Picasso, que crió a su primera hija. Aisling Franciosi (Game of Thrones) es Fernande Olivier, una artista y modelo francesa, de quien Picasso pintó más de 60 retratos.

Todos ellos se unen a los miembros del elenco que regresan de la primera temporada Samantha Colley (The Crucible) como Dora Maar, una fotógrafa y pintora francesa que también fue la amante y musa de Picasso; T.R. Knight (Grey’s Anatomy) como Max Jacob, uno de los primeros amigos de Picasso en París; Seth Gabel (Salem) como Guillaume Apollinaire, uno de los poetas más destacados del siglo XX y colaborador frecuente de Picasso; y Johnny Flynn (Lovesick) que hace una aparición especial como el actor francés Alain Cuny.

La nueva temporada proviene de Fox 21 Television Studios y nuevamente será producida por Brian Grazer y Imagine Entertainment de Ron Howard, OddLot Entertainment de Madison Wells Media y EUE / Sokolow. Ken Biller es showrunner.

La primera temporada de Genius, protagonizada por Geoffrey Rush como el famoso físico Albert Einstein, obtuvo 10 nominaciones al Emmy, incluidas la de Serie Limitada, el Actor Principal y la Dirección. También se convirtió en el lanzamiento de la serie de mejor rendimiento de NatGeo en la historia de la cadena, visto por más de 45 millones de espectadores en todo el mundo.

Escrito por | 6 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Tras haberse visto en las plataformas de pago a través de National Geographic, llega ahora
Las nominaciones a los Emmy 2018 tienen representación española por partida doble. Penélope Cruz fue
Genius: Picasso, segunda temporada de la serie de antología de National Geographic ya está a punto para
Genius: Picasso, segunda temporada de la serie de antología de National Geographic ya está a
National Geographic ha dado a conocer un nuevo avance de Genius: Picasso segunda temporada de su serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta