Noticias

Cinemax anuncia fecha de estreno C.B. Strike

c-b-strike1

Cinemax continúa con su cambio de marca como un destino para la programación original divertida, sobre todo llena de acción, estableciendo una fecha de estreno para su miniserie C.B. Strike. La serie basada en las novelas policíacas de la autora de Harry Potter, J.K Rowling, que las escribió bajo el seudónimo de Robert Galbraith, se estrenará el 1 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por Tom Burke como Cormoran Strike, un veterano de guerra convertido en detective privado, que opera desde una pequeña oficina en la calle Dinamarca de Londres. Aunque herido tanto física como psicológicamente, la visión única de Strike y su experiencia como investigador de la policía militar resultan cruciales para resolver tres casos complejos que han desconcertado a la policía. Holliday Grainger también protagoniza.

La serie originalmente estaba vinculada a HBO, pero Kary Antholis, presidente de HBO Miniseries y Cinemax Programming, y jefe de programación de HBO decidió el año pasado que el programa «tendría un mayor impacto» en Cinemax, dijo Antholis en ese momento. «Estamos buscando oportunidades para ampliar nuestra audiencia [en Cinemax] y atraer a los espectadores además del tipo de espectador orientado a la acción de adrenalina central, y tuvimos la oportunidad con CB Strike: es un tipo de programa de entrevistas muy atractivo y entretenido. »

C.B. Strike se lanzará con tres episodios de una hora basados ​​en el primer libro de la trilogía, The Cuckoo’s Calling, seguido de adaptaciones de los otros dos libros, The Silkworm y Career of Evil, que consistirán en dos episodios de una hora cada uno.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba