Noticias

The Walking Dead: AMC emitirá un especial recordatorio el 16 de Octubre antes del estreno de la séptima temporada

1459951499-590x295

Para que los espectadores americanos hagan memoria (y ojalá FOX hiciera lo mismo en España) AMC emitirá el Domingo 16 de Octubre, una semana antes del estreno de la séptima temporada, un especial de The Walking Dead y todo lo que aconteció en la serie desde su comienzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El especial de dos horas será una crónica de todo lo que ha pasado desde la primera temporada del drama apocalipsis zombie hasta el momento justo antes de que comience la temporada siete, cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan) está a punto de acabar con un personaje principal.

«The Walking Dead: Journey So Far» es como se llama este especial con el que los no solo harán memoria, sino que podrán conocer más de cerca al elenco que aparecerá relatando las historias de sus personajes desde el momento en que se introdujeron a donde estaban cuando terminó la temporada pasada. Los clips de los momentos más cruciales en la historia de la serie se intercalarán con las imágenes el elenco y entrevistas a los productores ejecutivos.

La primera mitad de la séptima temporada una vez arranque, mostrará al grupo de Rick fracturado, roto, doliente, y recogiendo los pedazos mientras viven bajo el yugo de la opresión. Negan tendrá a los supervivientes  bajo su voluntad, y brutalmente los va a convencer para vivir bajo sus reglas con el ejemplo mortal y horrible de lo que sucede si no lo hacen.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba