Noticias

Rowena King ficha por la segunda temporada de Shut Eye

Rowena+King+Bucket+Stars+in+UK+24ZWC3_O93Ll

Rowena King (Of Kings and Prophets) ha sido fichada para un papel recurrente clave en la segunda temporada del drama de Hulu, Shut Eye.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Creada y producida por Les Bohem, Shut Eye se centra en Charlie Haverford (Jeffrey Donovan), un estafador que contrata trucos para formar una familia dentro del negocio de la magia que controla el negocio en la mayor parte de Los Ángeles. Un golpe en la cabeza de un novio enojado de un cliente durante una sesión de hipnosis mientras le convierte de un hombre cuya vida entera se ha basado en el fraude a alguien que comienza a ver y sentir algunas verdades muy reales y fundamentales.

King interpretará a Maggie. Maggie, una vez una ejecutiva de publicidad de alto nivel, era conocida por su capacidad para leer y manipular los deseos de los consumidores. Ella es la columna vertebral de «Psychic to the Stars», el negocio de Paz Kapoor (Aasif Mandvi), responsable de llevar su acto místico de la esquina de la calle a su estado de fama mundial. Charlie (Jeffrey Donovan) pronto aprenderá que Maggie, nacida en Gran Bretaña, no sólo es su rival en el encanto, sino también en habilidad.

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba