Noticias

The CW emitirá el drama canadiense Burden Of Truth, protagonizado por Kristen Kreuk

12

La actriz de Beauty and the Beast y Smallville, Kristin Kreuk, regresa a The CW con Burden of Truth, un drama legal canadiense que la cadena de televisión de EE. UU. ha adquirido a Entertainment One. La primera temporada de 10 episodios, que se estrenó en Canadá la cadena CBC en enero, está programada para una temporada de verano en The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kreuk interpreta a un abogado de una gran ciudad que regresa a su ciudad natal para enfrentar lo que ella cree que es un caso simple, solo para encontrarse en una lucha por la justicia para un grupo de niñas enfermas. (Puedes ver el avance de CBC al final del post).

Peter Mooney (Rookie Blue), Alex Carter (NCIS), Benjamin Ayres (Saving Hope), Nicola Correia-Damude (Cazadores de sombras: Los Instrumentos Mortales), Meegwun Fairbrother (Hemlock Grove) y el recién llegado Star Slade también protagonizan la serie producida por ICF Películas, eOne y Eagle Vision.

Burden of Truth fue creada por Brad Simpson (Rookie Blue) y está producida por Kristin Kreuk, Ilana Frank, Linda Pope y Jocelyn Hamilton.

«The CW encaja perfectamente en nuestra nueva serie, que combina drama y justicia social con un poco de encanto, dirigida por la talentosa Kristin Kreuk», dijo Steve Bertram, Presidente de eOne, Cine, Televisión y Digital. «Estamos increíblemente emocionados por el público al verla enfrentarse a este personaje tan dinámico».

Burden of Truth se une a otra adquisición de drama reciente de  The CW, la serie de fantasía y aventuras The Outpost, que también está programada para el verano de 2018 junto con las series alternativas que regresan Penn & Teller: Fool Us, Whose Line Is It Anyway? y Masters of Illusion.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba