Pilotos

Cynthia McWilliams será finalmente la protagonista del piloto de NBC, Love Is a Four Letter Word

mcwilliams

Un segundo piloto de drama de esta temporada está haciendo un cambio importante en su reparto con una actriz siendo promovida a un papel de liderazgo después de haber perdido a otra. Cynthia McWilliams, originalmente fichada para el papel regular en el piloto de NBC Love Is a Four Letter Word y donde iba a dar vida a Tandi, será ahora la protagonista femenina Julie. Ella reemplaza a la actriz fichada previamente Meta Golding, quien ha decidido dejar el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que días atrás se anunció que el piloto  de drama médico de la CBS Code Black había hecho cambios de manera similar al colocar a Marcia Gay Harden, originalmente fichada para un papel recurrente, en sustitución de Maggie Grace, una de las protagonistas.

Love Is a Four Letter Word creado por Diana Son (Blue Bloods), narra la colisión de papeles en  la raza, la sexualidad y el género cuando tres parejas diferentes de matrimonios modernos se ponen a prueba.

Julie, ahora interpretadapor McWilliams, es una abogado de éxito que es además  ex esposa y la madre de dos hijos de Nick (protagonista masculino Rockmund Dunbar). Colin Donnell interpreta a Sean, amigo y socio en la agencia de publicidad de Nick, quien está felizmente casado con Tandi, el papel anteriormente interpretado por McWilliams, que ahora está en busca de una actriz.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba