Legion

FOX España estrena la segunda temporada de Legion el 9 de Abril

12

La segunda temporada de Legion llegaba a FX el pasado 3 de Abril y poco tardaremos en verla en España si bien Fox ha anunciado que la estrena este Lunes 9 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sinopsis de esta segunda temporada reza: “En un enfrentamiento épico, David (Dan Stevens) y sus amigos lucharon contra su demonio, sacándolo finalmente del cuerpo de David. Desafortunadamente, Faruk encontró un nuevo anfitrión, el esposo de Melanie, Oliver Bird (Jemaine Clement), y escapó “.

La sinopsis continúa, “Justo cuando pensaban que habían ganado un momento de respiro, apareció un misterioso orbe y se llevó a David a un lugar desconocido. Con David y Oliver perdidos y Faruk suelto, el equipo forma una alianza poco probable con su el ex enemigo Clark (Hamish Linklater) y su bien financiada organización gubernamental, la División III. Mientras tanto, Amahl Farouk (Navid Negahban) está en un nuevo camino hacia la obtención de un poder infinito y que termina en el mundo “.

La primera temporada de Legion vio a David siendo capturado y transportado por un misterioso dispositivo flotante después de aparentemente derrotar alRey de las Sombras. La próxima temporada contará con un gran salto con la intención de hacer que los espectadores se sientan tan desorientados como David.

Basado en Marvel Comics, de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, Legion es la historia de David Haller, un hombre que se creía esquizofrénico solo para descubrir que podría ser el mutante más poderoso que el mundo haya visto jamás. Legion está creada y producida por Noah Hawley. La próxima temporada parece contar con un nuevo número musical interpretado por Lenny y Oliver de Aubrey Plaza.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba