Bolsamanía

American Horror Story contará con Joan Collins en su octava temporada, mientras American Crime Story descarta hacer una entrega sobre Monica Lewinsky

joan-collins

¿Es la próxima American Horror Story sobre hombreras de los 80 …?

La mítica actriz de Dinastía, Joan Collins, se unió al elenco de la serie de la octava temporada de la serie de antología de FX en un papel aún específico, dijo el creador de la franquicia Ryan Murphy a The Hollywood Reporter.

Collins, que actualmente recurre en The Royals, es mejor conocida por su papel como Alexis Carrington (la original) de Dinastía. Se une a un elenco de Horror Story que ya incluye a Kathy Bates, Sarah Paulson y Evan Peters.

Murphy ha revelado poco más acerca de la octava entrega, salvo por el hecho de que tiene lugar en el futuro.

Mientras tanto, llegan también noticias de American Crime Story, dado que Murphy había anunciado meses atrás que habría una entrega centrada en la aventura del presidente Bill Clinton con Monica Lewinsky pero ahora deja claro que no está en desarrollo. En enero de 2017, Murphy optó por los derechos del libro de Jeffrey Toobin: A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President, que se esperaba que proporcionara el marco para la temporada 4.

“Le dije [a Monica]: ‘Nadie debe contar tu historia, excepto tú'”, dijo Murphy a THR. “‘Si quieres producirlo conmigo, me encantaría … [Y] deberías ganar todo el maldito dinero ‘”.

Tvline

La décima temporada de American Horror Story llegará más tarde de lo esperado , pero
Aún no se había anunciado una fecha oficial de lanzamiento para la temporada 10 de
FX ha dado buenas noticias para los fans de American Horror Story . La cadena
Ryan Murphy está expandiendo el universo de American Horror Story para hacer una serie spin-off
Nunca la goma o el látex nos ha hecho sentir tan inseguros. El autor intelectual

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta