Legion

Legion muestra a una página del guión del estreno de la segunda temporada

legion

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Los fans de Legion tendrán que esperar hasta 2018 para ver el estreno de la segunda temporada aunque gracias al portal EW  podemos ver ahora cómo comenzará…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al final de la primera temporada de la Legión, el científico Oliver Bird (Jemaine Clement) y la fantasmagórica Lenny Busker (Aubrey Plaza) fueron visto alejándose ​​del supermutante David Haller (Dan Stevens) y el resto del grupo en busca de «un lugar cálido». Y ahora gracias a la primera página del guión del estreno de la segunda temporada de la serie de FOX, parece que sería acertado decir  que han tenido éxito en esa búsqueda. Aunque todo no es lo que parece.

«Lenny y Oliver están siendo utilizados por este personaje, Amahl Farouk», dice el productor ejecutivo Noah Hawley. «Él lleva sus caras de vez en cuando. Es su manera de esconderse. Tuve este pensamiento de «¿Qué hace Freddy Krueger durante el día?» Pensé que era interesante, la idea del tiempo de inactividad de estos personajes. Ellos no están siendo utilizados y así que ¿cómo es la realidad para ellos? Están siendo aplacados, estando en algún lugar hermoso que en realidad no puede ser un espacio físico, puede ser un espacio mental, como un plano astral. Tienen todo lo que necesitan, están al lado de la piscina, es hermoso, pero en cierto punto, hay una parte de ellos que se da cuenta de que están atrapados en esta realidad que no tienen ningún control sobre «.

Mira la página de guión a continuación:

LEGION 201 S2 StudioNetwork Draft 061217

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba