Bolsamanía

Hugh Laurie ficha por Catch-22, la serie de George Clooney para Hulu

hlh2

Hugh Laurie, quien viene de protagonizar dos temporadas de Chance en Hulu, regresa a la plataforma de streaming para un papel co-protagonista en Catch-22, la serie limitada de alto perfil de Hulu, co-protagonizada y dirigida por George Clooney. Escrita por Luke Davies y David Michôd, basada en la novela seminal de Joseph Heller, Catch-22 proviene de Anonymous Content y Paramount Television junto a Smoke House Pictures de Grant Heslov.

Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial, Catch-22 es la historia del incomparable e ingenioso díscolo Yossarian (Christopher Abbott), un bombardero de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que está furioso porque miles de personas que nunca ha conocido intentan matarlo. Pero su verdadero problema no es el enemigo, sino su propio ejército, que sigue aumentando el número de misiones que los hombres deben volar para completar su servicio. Sin embargo, si Yossarian hace algún intento de evitar sus asignaciones militares, estará en violación del Catch-22, una regla burocrática hilarantemente siniestra que especifica que la preocupación por la propia seguridad ante los peligros que son reales e inmediatos es el proceso de una mente racional; un hombre se considera loco si voluntariamente continúa volando misiones de combate peligrosas, pero una solicitud para ser eliminado del servicio es evidencia de cordura y, por lo tanto, lo hace inelegible para ser relevado de su deber.

 

 

Clooney interpretará al coronel Cathcart y dirigirá la serie junto con Heslov y Kuras Los tres producirán  junto a Davies y Michôd, así como a Richard Brown y Steve Golin de Anonymous Content.

Después de su seis nominaciones al Emmy como el protagonista del popular drama médico de Fox House, Laurie co-protagonizó la serie limitada The Night Manager y volvió a aparecer en Veep. Ambos roles le valieron nominaciones al Emmy.

Deadline

Escrito por | 3 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Hulu acaba de dar a conocer un nuevo trailer completo para su próximo renacimiento de Verónica
La segunda temporada de The Handmaid's Tale terminó de forma bastante divisiva, con June decidiendo
Hulu , el servicio de streaming con sede en Disney, anunció recientemente que ordenó la
Joshua Jackson pronto prestará atención a Little Fires Everywhere: el actor de The Affair ha
Hulu ha hecho un acuerdo para desarrollar un piloto de serie basado en el libro

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta