Scream

Fotos del rodaje de la tercera temporada de Scream

scream

Scream, estrenará este mes de Marzo su tercera temporada, y a falta de un tráiler o de una promo, podemos mostraros fotos del rodaje.

Basada en la saga cinematográfica, el drama de terror sigue a un grupo de adolescentes que se convierten en el blanco de un asesino en serie. En la tercera temporada se verá un cambio radical con nueva trama y personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva entrega contará así con un nuevo reparto formado de momento por Keke Palmer, Tyga y C.J. Wallace, con Brett Matthews como nuevo showrunner.

La temporada, que trasladará la producción de Nueva Orleans a Atlanta, cuenta con un nuevo reparto, una nueva ubicación y una premisa que gira en torno a Deion Elliot, una estrella del atletismo local cuyo pasado trágico vuelve a atormentarlo en el peor momento, amenazando a su planes de futuro las vidas de su improbable grupo de amigos.

Palmer interpretará a Kym, una activista social con “cero paciencia para los tontos de sufrimiento”. (Especialmente los tontos que intentan matarla a ella ya sus amigos.).

Tyga está listo para interpretar el papel de Jamal, el hermano mayor de Deion. Aunque compartan sangre, sus visiones del mundo no podrían ser más diferentes. Jamal es un perseguidor por naturaleza, dispuesto a trabajar en cualquier cosa para llegar a fin de mes por aquellos que él considera familia. Pero cuando las ambiciones de Jamal no se alinean con las de Deion, las obliga a decidir exactamente cómo encajan en la vida del otro.

C.J. Wallace asumirá el papel de Amir, un buen chico cuyos estrictos padres esperan que se mantenga limpio durante la escuela secundaria, alejarse de las niñas y, finalmente, encontrar su lugar dentro de la empresa familiar. Pero cuando los acontecimientos lo convierten en el blanco inesperado de un asesino, Amir desafiará su mundo.

Os dejamos a continuación, todas las fotos del rodaje de la tercera temporada de Scream:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba