Scream

MTV hace encargo de serie para Scream

SCREAM (1996)

Tras comenzar a trabajar hace meses en el piloto, la cadena MTV acaba de hacer un encargo de serie para la adaptación televisiva de Scream, la película de 1996  que generó una franquicia de películas de terror y que ahora da el salto al canal musical. La primera temporada constará de 10 episodios y se estrenará en Octubre de 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La co-producción con Dimensión TV se anunció en mayo de 2013, con el anuncio original de un piloto con Jill Blotevogel (Ravenswood) como «showrunner» y Jay Beattie y Dan Dworkin (Criminal Minds) escribiendo el guión de ese primer epsiodio. La serie anunció a su elenco y director (Jamie Travis) en agosto. Harvey y Bob Weinstein serán productores ejecutivos junto a Wes Craven (responsable de las películas) Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena, y Cathy Konrad.

La serie  seguirá a un grupo de estudiantes que son acosados por un misterioos desconocido. Entre los protagonistas tenemos a  la tímida chica Emma (Willa Fitzgerald), la solitaria artístico Audrey (Bex Taylor-Klaus), el friki de los ordenadores Noah (John Karna), el atleta (Connor Weil), la alumna de la alta sociedad Brooke (Carlson Young), y un nuevo chico misterioso Kieran (Amadeus Serafini). La serie también está protagonizada por Joel Gretsch como el Sheriff Clark Hudson (el padre de Kieran) y Tracy Middendorf como Maggie.

El drama de terror se sumará así a Teen Wolf y se dice que la quinta temporada de esta acompañará a Scream en sus emisiones, ampliando más el género de ficción de MTV que en los últimos años ha apostado claramente por las series propias.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba